Santuario by Mercedes Salazar
Diciembre 11, 2018

En Bogotá, Colombia se realiza la feria de diseño BURO, un lugar para conocer nuevos talentos y marcas que representan el espíritu creativo y emprendedor del país.

Creamos una experiencia dónde las personas pudieran conectarse con la energía del universo, dejarse guiar por sus instintos o por el mensaje del tarot y salir felices con un talismán especialmente hecho para ellos.

En la carpa de colores que olía a palo santo cubrimos las paredes con los significados de las piedras, de los espíritus de los animales y de diferentes símbolos que Mercedes ha usado por años. Entre las cartas del tarot y la energía de los cristales las personas se conectaban con la simbología para crear su talismán.

Un talismán o amuleto para nosotros es una pieza que te recuerda en lo que crees, que te conecta con una mejor versión de ti. Cuando lo vemos, el compromiso con la intención que le ponemos con fe y esperanza nos da la fuerza necesaria para llegar a donde nos propusimos.

Todos estamos en la búsqueda de mejorar, de ser más amorosos, receptivos y crecer en todos los ámbitos de nuestras vidas, a ser la mejor versión de nosotros, a ser extraordinarios.

Compártelo