Políticas de Envío y Devoluciones

Colombia

Los envíos en Colombia se realizan por medio de la transportadora Deprisa, Servientrega o Easy Mail.

Los envíos para toda Colombia se realizan sin costo adicional a partir de compras de 99.900, los envíos de compras por montos inferiores tendrán un valor de 10.000. Mercedes Salazar SAS se reserva el derecho de modificar los costos de envío sin previo aviso a sus clientes con motivo de temporadas de descuentos y o actividades especiales que así lo ameriten.

El envío de productos comprados en existencia (Stock) toma entre 3 y 5 días hábiles (laborales) a cualquier ciudad de Colombia. La mayoría de estas órdenes se envían al día siguiente de ser procesadas, no enviamos los sábados, domingos ni festivos.

El envío de productos comprados en Preorder (Hecho sobre pedido exclusivamente para el cliente bajo su solicitud explícita) toma 4 semanas.

Mercedes Salazar SAS no se hace responsable por las demoras causadas por terceros como Deprisa, Servientrega, Easy Mail o Rappi, mas sí se obliga a reemplazar la mercancía extraviada durante el envío o a devolver el dinero pagado por un producto no entregado en el plazo antes mencionado siempre y cuando el cliente lo solicite a través del formulario de contacto: https://co.mercedessalazar.com/contact 

Resto del Mundo

Para compras desde el exterior por favor ingresa a int.mercedessalazar.com . Envíos a cualquier ciudad del mundo vía DHL en 5-10 días hábiles (aplica para productos en existencia física), 4 semanas (aplica para productos en Preorder, hechos sobre pedido).

Devoluciones

Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura. Es necesario, presentar el número de orden y el correo de confirmación de la misma. Los reembolsos íntegros se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 15 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Las piezas personalizadas,  modificadas, hechas sobre pedido (Preorder) o compradas durante temporadas de descuentos, sin importar el porcentaje de descuento, se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios sobre las mismas, a menos que dichas ventas incluyan productos con defectos de fábrica comprobables. En cuyo caso deben ser devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura.

Si detectas alguna novedad o inconveniente en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, llama  al PBX 7437100  o escríbenos a [email protected]

Reparaciones

Todas las reparaciones deben ser enviadas a cualquiera de nuestras tiendas en Bogotá, Cartagena o Medellín, acompañadas de la factura de compra original o bono de regalo. Se cobrarán los costos del envío de los artículos a reparar y las reparaciones toman 15 días hábiles.

Servicio al Cliente

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contacta nuestro Equipo de Servicio al Cliente (PBX 7437100) o escribe [email protected]  

*Al comprar a través de www.mercedessalazar.com el cliente acepta nuestra Política de Envíos y Devolusiones.