Políticas de Envío y Devoluciones

Colombia

Los envíos en Colombia se realizan por medio de la transportadora Deprisa.

Los envios para toda Colombia se realizan sin costo adicional a partir de compras de 99.900

El envío toma 3 días hábiles. La mayoría de las órdenes se envían el mismo día que son procesadas, no enviamos los sábados, domingos y festivos.

Devoluciones

Se acepta el reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de tu compra que aparece indicada en la factura. Es necesario, presentar la factura o el bono de regalo. Los reembolsos íntegros se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Las piezas personalizadas y modificadas se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios.

Si detectas alguna novedad o inconveniente en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono +57.1.622.5533 o escribe a [email protected]

Reparaciones

Todas las reparaciones deben ser enviadas a cualquiera de nuestras tiendas acompañadas de la factura de compra original o bono de regalo. Los costos del envío de los artículos a reparar serán a cargo del cliente. 

Las reparaciones tarden entre 30 y 45 días calendario.

Servicio al Cliente

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Ponte en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente (+57.1.622.5533) o utiliza nuestro servicio [email protected] para enviarnos tu consulta.