Marriott Luxury Hotels & Mercedes Salazar
ABRIL 29, 2019

The Luxury Collection Hotels & Resorts by Marriott es un conjunto de más de 100 de los mejores hoteles y resorts del mundo, cada uno conocido por su arquitectura, arte, mobiliario y comodidades.

Mercedes Salazar fue invitada a viajar para The Luxury Collection a través de un país muy querido para ella, México. Mercedes compartió sus experiencias únicas con tres destinos The Luxury Collection en un cortometraje "a day in the life”.

Inspirada por un país querido donde vivió, aprendió y creció, Mercedes Salazar creó "México Lindo". Una colección especialmente diseñada para Marriott Luxury Hotels, un laboratorio de diseño que exalta los colores y las formas presentes de la artesanía mexicana.

En sus propias palabras, “He llevado a México en mi corazón desde antes de nacer. La tierra, los sabores, el color de las flores, la magia de los mercados, las leyendas, la manera única de transformar materiales en objetos que cuentan historias, el picante, el mezcal... todo me conecta con una parte de mí que me hace feliz.”

Cada pieza está elaborada a mano por maestros artesanos en Colombia y México.

Compártelo